UTEC Networking 2022-1

Feria laboral virtual

Remota

23 de May, 2022 09:00 AL 27 de May, 2022 06:00

UTEC Networking 2022-1

UTEC Networking es un evento que busca conectar empresas, estudiantes y egresados, generando distintos momentos para intercambiar conocimientos e interrelacionarse. La segunda edición del año 2022 será del 23 al 27 de mayo de y podrás participar en 2 actividades:

 

1. RECRUITER BOX: Ingresa a la plataforma de UTEC Networking para visitar el stand virtual de cada empresa, conocer más sobre su marca empleadora, postular a oportunidades laborales y aceptar invitaciones a videoentrevistas. 

Desde ya puedes ingresar a la plataforma de UTEC Networking para actualizar o crear tu perfil. Visita https://networking.utec.edu.pe/expo, da click en el botón "Ingresar" y digita tus mismas credenciales del portal Conecto. Si aún no tienes una cuenta, solo debes ingresar tu DNI y dar click en "Crear cuenta". 

 

2. COMPANY TALK: Participa de las charlas con empresas para descubrir sus proyectos más relevantes, conocer las experiencias de estudiantes y egresados de UTEC, obtener recomendaciones para la búsqueda de prácticas y empleo, entre otros temas. 

¡Te esperamos!