El convenio de prácticas preprofesionales es un documento que firma el estudiante, la empresa y la universidad. De esta manera, haciendo uso de tu formación académica, podrás integrar un equipo de trabajo en condición de practicante bajo un marco formativo (Ley 28518, ley de modalidades formativas laborales). Así convalides o no estas prácticas, debes gestionar la firma de este documento con Career Services UTEC para la firma de la Universidad.

 

La gestión de firmas de este documento se realiza a través del siguiente FORMULARIO.

 

Si está todo conforme, pasará a firmas y entregaremos el documento con la firma electrónica de nuestra representante legal en un máximo de 5 días hábiles.

 

Si decides culminar la relación con la empresa antes de finalizar tu convenio (de manera unilateral) e iniciar una nueva práctica en otra, debes presentar la copia de tu carta de renuncia con el V°B° de la empresa a Career services.

 

 

Datos de la Universidad para la suscripción del Convenio de prácticas preprofesionales:

 

Razón Social: UNIVERSIDAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

RUC: 20545990998

Domicilio: Jr. Medrano Silva Nro. 165 - BARRANCO - LIMA - LIMA

Representante: Lineth Amelia Herrera Pacheco

Cargo: Jefa de Career Services

Doc. de Identidad del representante: DNI 45397308

 

Puedes descargar en el botón inferior un modelo de convenio de prácticas preprofesionales, sin embargo recuerda que este es referencial, cada empresa maneja sus propios formatos.

 

Te invitamos a revisar también el proceso de convalidación de prácticas preprofesionales de UTEC.