Erick Gomberoff Klinger es alumno de 9no ciclo de Ingeniería Industrial de UTEC y en esta oportunidad nos comparte su experiencia al ingresar a Yape como Practicante de Producto.

Cuéntanos un poco más sobre tus funciones, cómo encontraste la vacante y cómo fue el proceso de selección.

"Soy practicante de producto en Yape dentro del área de Servipagos, el cual está conformada por Pago de Servicios y de Recargas. Este puesto es multidisciplinario ya que se ve análisis de datos, revisión de historias de desarrollo técnico, coordinaciones con el área de marketing, desarrollo y ejecución de estrategia comercial y marketing, apoyar en gestiones comerciales del producto, encontrar oportunidades de mejora en los procesos internos del área, monitoreo de indicadores, seguimiento a postventa del producto, apoyo en solicitudes y gestiones del equipo, entre otros. Este puesto lo encontré gracias a mi red de contactos donde pude ser recomendado y seguir el proceso requerido. Este constaba de dos entrevistas y ciertas pruebas psicotécnicas."

“Me sentí emocionado por entrar a una gran empresa como lo es Yape y con muchas ganas de poder aprender y crecer tanto personal y profesionalmente.”

“Tener paciencia, apostar grande en ti y buscar un balance entre lo que eres bueno y lo que te gusta para poder encontrar las oportunidades más convenientes y retadoras para cada uno.”

Conoce más sobre Erick y conecta con él en su perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ericgomberoff/