Quiénes Somos

En Career Services fomentamos el fortalecimiento de las competencias que hacen más empleables a nuestros estudiantes y egresados, orientándolos en el diseño y logro de sus metas profesionales.

A su vez, para generar una relación cercana entre ellos y el mundo laboral, buscamos cocrear espacios de conexión innovadores y convertirnos en aliados de las organizaciones que encuentran en UTEC un valor diferenciador.

Nuestro propósito

Queremos que los estudiantes y egresados de UTEC descubran su propósito y alcancen sus metas profesionales.

Nuestro propósito es ofrecer herramientas que les permitirán optimizar sus perfiles y hacer el match perfecto con las mejores oportunidades del mercado, acelerar su inserción laboral y potenciar su empleabilidad.

Ejes de acción