UTEC Networking es un evento que busca conectar empresas, estudiantes y egresados, generando distintos momentos para intercambiar conocimientos e interrelacionarse. 

 

¿Por qué participar?

  • Te ayudamos a descubrir las mejores empresas del mercado y sus proyectos.
  • Te brindamos espacios para que muestres tu talento y pasión por tu carrera.
  • Te traemos a la universidad las mejores oportunidades de prácticas y empleo.

 

¿Cuándo y cómo participar?

Del 8 al 12 de noviembre podrás acceder al evento en networking.utec.edu.pe/expo con tus mismas credenciales del portal Conecto. Toda la información de tu perfil se replicará en la plataforma de UTEC Networking. Si aún no estás registrado/a, puedes ir creando tu perfil en conecto.utec.edu.pe (Arriba, en el menú, dale click al botón "iniciar sesión".)

 

Recuerda revisar el tutorial de la plataforma para que, llegada la fecha del evento, puedas navegar con facilidad. Cualquier duda puedes escribirnos a careerservices@utec.edu.pe

 

 

Durante el evento contaremos con las siguientes actividades:

 

  • Recruiter Box: ¡Conecta con las empresas! En cada stand virtual podrás postular a las oportunidades laborales que se encuentren activas o subir tu CV. Además, en tu perfil tendrás una agenda la cual deberás mantener actualizada para que los reclutadores puedan revisar tu disponibilidad y coordinar una entrevista.

  • Company Talk: Únete a las charlas de empresas y conoce más sobre el mercado laboral y sus demandas. Revisa la agenda e inscríbete aquí. ¡Quédate atento/a a las frases ocultas para participar del sorteo!

  • Alumni Talk: No te pierdas el conversatorio a cargo de egresados de UTEC que se conectarán para contarte los retos y aprendizajes que han conseguido en el mundo laboral.

 

AGENDA DE CHARLAS

 

 

 

¡Prepárate para participar!

 

Desde el primer día (lunes 8 de noviembre) asegúrate de revisar tu perfil y actualizar tu agenda personal para recibir invitaciones de posible entrevistas.

 

ProTips para tu perfil y CV:

 

  1. Ten tu perfil completo al 100% en Conecto. Recuerda que esta información será la misma en UTEC Networking. ¡Aprovecha y ve completándolo desde ya!

  2. Indica tu carrera y ciclo en la sección de "Presentación" de tu perfil y en tu CV. Si eres egresado/a, indica el tiempo de tu experiencia laboral. Puedes utilizar keywords sobre tus áreas de interés y conocimientos técnicos.

  3. Utiliza siempre términos oficiales al completar los campos de tu perfil. Ejemplo:
    ✓ Carrera: Ingeniería de la Energía
    X Carrera: Energía

  4. Ten tu CV en formato PDF. Al crearlo utiliza Microsoft Word. Evita programas como Canva, ya que ese tipo de formato, por ser una ilustración, no es aprobado por los filtros de los ATS que utilizan las empresas al leer los CV. Recuerda que cuentas con Doctor CV para validarlo.

 

 

CONCURSO cool: ¡Gana una giftcard de 120 soles!

 

  1. Debes ser miembro de nuestros grupos en Facebook (solo estudiantes) o LinkedIn (solo egresados).
  2. Encuentra las frases UTEC Networking que aparecerán en nuestros Company Talks y publica una foto de tu computadora o una captura de pantalla (dependiendo del dispositivo en el que estés conectado/a) en el grupo al que perteneces (ya sea Facebook o LinkedIn). No olvides usar el hashtag #UTECNetworking y poner la frase que encontraste.
  3. ¡A más frases encontradas más oportunidades de ganar!

 ¡Te esperamos!

 

 

 

Agradecemos a las empresas que han participado en las diferentes ediciones de UTEC Networking.