Natalia Sotelo Redhead es alumna de Bioingeniería de UTEC y en esta oportunidad nos comparte su experiencia al ingresar a Merck como Practicante Field Marketing Trainee.

Cuéntanos un poco más sobre tus funciones, cómo encontraste la vacante y cómo fue el proceso de selección.

“El puesto se llama “Practicante de Field Marketing” Trabajo en el área de marketing comercial para Latinoamérica.

Me encargo de promocionar junto al equipo los portafolios de productos de Biología a los clientes en diferentes sectores a través de eventos, conferencias, webinars y flyers informativos.

La vacante la encontré en Conecto, la bolsa de trabajo de la UTEC.

Tuve una entrevista con mi jefa en la cual pude conocer un poco de la empresa y ella un poco de mí. Luego de un par de semanas me ofrecieron el puesto."

“El primer día en el trabajo me sentí súper bienvenida a Merck, el equipo con el que trabajo es muy cercano a pesar de encontrarse en diferentes países. Merck tiene un ambiente de trabajo muy alegre en el cual respetan tus horarios universitarios y aprendes mucho día a día.”

“Para alguien que esté buscando prácticas le recomendaría que no se rinda, que busqué en Conecto y otras bolsas de trabajo. Quién sabe que puede salir al buscar distintas oportunidades. Merck para mí fue una oportunidad que sin querer se alineó mucho a mi personalidad y disfruto mucho lo que hago.”

Conoce más sobre Natalia y conecta con él en su perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/natalia-sotelo-redhead-557b90202/