Cuéntanos sobre tus funciones, cómo encontraste la vacantes y cómo fue el proceso de selección.

"Claro, yo empecé mis prácticas en Pacífico Seguros en la Gerencia de Infraestructura y Operaciones de TI (GIO). Esta gerencia está conformada por colaboradores de Pacífico y Prima AFP (ambas empresas del grupo Credicorp). Estuve como practicante 1 año y medio. En enero, terminaban mis prácticas y se abrió una vacante en Prima AFP dentro mi gerencia así que me ascendieron.

 

Mis funciones principales son liderar los proyectos de End User. También, me encargo de diseñar e implementar los reportes de cumplimiento de presupuesto y proyectos asociados al área. Asimismo, superviso y gestiono el movimiento e instalación de los recursos de TI. Tengo mucha interacción con proveedores y usuarios finales."

 

¿Cómo te sentiste en tus primeros días en la empresa?

"Me siento agradecida y emocionada por este nuevo reto. Comprometida al 100% con el cumplimiento de objetivos de End User.

 

¿Qué recomendación le darías a un compañero que está en búsqueda de empleo o en sus primeros días de trabajo?

"Mi recomendación es que se cuestionen todo, apóyense mucho de su equipo y no tengan miedo para tomar iniciativas. Estoy segura que como egresados de UTEC, estarán preparados para asumir grandes retos. ¡Ánimo!"

 

Conecta con Sheyla en su perfil de LinkedIn aquí: https://www.linkedin.com/in/sheylafrontado/