Sheyla Frontado, estudiante de Ingeniería Industrial de UTEC, nos cuenta su experiencia de sus prácticas preprofesionales en Pacífico Seguros:

"Desde el primer día que llegué a Pacífico Seguros, me hicieron sentir en confianza y motivada a entregar mi 100%. Dentro de mi área, Gerencia de Infraestructura y Operaciones (GIO), pude conocer a personas extraordinarias que ahora son mi inspiración.

Por otro lado, tuve la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en UTEC, y crecer en nuevos conocimientos. Lo que más valoro de esta experiencia, es estar rodeada de personas inteligentes, confiables y con un gran corazón que siempre están dispuestos a apoyarme.

A las personas que recién están iniciando sus prácticas preprofesionales les diría que disfruten mucho de esta etapa, que no tengan miedo a tomar iniciativas y que siempre muestren su mejor versión."

Los invitamos a seguir conociendo el perfil de Sheyla en el siguiente link. Asimismo, si estás en busca de talento ¡puedes encontrarlo en nuestro portal Conecto! Y si eres estudiante de UTEC no dudes en compartirnos tu experiencia de prácticas escribiéndonos a careerservices@utec.edu.pe ¡Todos somos #OrgulloUTEC!