¡En Asertiva Consulting buscamos talento!
¿Deseas asumir un nuevo reto y trabajar en una empresa preocupada por seguir creciendo? ¡Esta puede ser la oportunidad para ti!
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro financiero, estamos en búsqueda de un Gerente de Negocios - Factoring.
PERFIL
Titulado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración y afines.
Deseable con Maestría o Especialización en Administración de negocios, Factoring, Administración de portafolios, Gestión de cartera.
10 años de experiencia en factoring.
Conocimiento en sistemas de Gestión – ERP, manejo de plataformas de gestión (de preferencia DBTHor) y seguimiento de cartera
Office (Excel y Word) - nivel Intermedio
Deseable Power BI - Intermedio
Deseable Inglés - Intermedio
PRINCIPALES FUNCIONES
Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para lograr resultados financieros sostenibles y alineados con los objetivos corporativos
Fortalecer relaciones con empresas pagadoras clave para asegurar la estabilidad y expansión del negocio mediante acuerdos sólidos y confiables
Entender y anticipar las necesidades del cliente para ofrecer soluciones de financiamiento personalizadas y empáticas que fidelicen a los clientes
Promover los servicios y/o productos de la compañía para asegurar la sostenibilidad de los ingresos de la compañía Buscar posibles clientes para diversificar riesgo e incrementar la cartera de clientes
Escuchar y asesorar a los clientes para fidelizar la cartera de clientes
Cumplir y hacer cumplir las políticas establecidas en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (SPLAFT) para gestionar adecuadamente los riesgos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo que pudieran presentarse.
Fomentar sinergias y alianzas con empresas del ecosistema de Factoring y de fondos de inversión para ampliar la base de clientes, reducir costos operativos de evaluación de créditos y mitigar riesgos
Velar por el cumplimiento de la política de cero morosidad en la cartera de créditos para mantener una cartera de créditos sana y libre de riesgos, alineada con los objetivos financieros de la empresa Implementar mejoras tecnológicas en procesos comerciales para optimizar la eficiencia operativa y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio
Elaborar y presentar informes de resultados comerciales y de satisfacción del cliente para informar a la alta dirección y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Desarrollar campañas de marketing enfocadas en la empatía con el cliente para posicionar a la compañía como la opción preferida en el mercado, reforzando la cercanía con el cliente. Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
CONDICIONES
Remuneración acorde al mercado
EPS al 100% Plan Base Régimen General
Modalidad híbrida
Horario: Lunes a Viernes 9a.m.-6p.m.
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100% Complete
