Preparar la cuenta técnica trimestral para los reaseguradores en los contratos automáticos
Preparar cuenta técnica mensual de las operaciones facultativas
Preparar reportes de siniestralidad y resultados por la línea de negocios y/o contrato de reaseguro
Cálculo de premios de reaseguro por contratos automáticos
Actualización de documentos del área tales como plan de reaseguro, políticas y procedimientos
Recopilar y consolidar información para armar pack de renovación de contratos de reaseguro
Armar pack de negocios extraordinarios, a fin de conseguir la cobertura facultativa del reasegurador de negocios que no cumplen con el contrato.
Informar a contabilidad de los pagos y cobros relativos a operaciones de reaseguro.
Gestionar los pagos y cobros de las cuentas relativas a reaseguros, a reaseguradores o corredores de reaseguro.
Contestar dudas, consultas y gestionar requerimientos de reaseguradores.
Resguardar la documentación de reaseguradores, contratos, facultativos, comprobantes de pago, certificados de residencia, entre otros.
Gestionar la agenda de reuniones con los reaseguradores, coordinando reuniones y preparando el contenido de estas.
Gestionar requerimientos de auditoría interna y externa.
Cargando ...
100% Complete