BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

ESPECIALISTA EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL USUARIO

Publicado el: 17 de Jun, 2024
FUNCIÓN PRINCIPAL:

- Atender y solucionar oportunamente los requerimientos de asistencia técnica de servicios T.I. reportados a través del sistema de Mesa de Ayuda.
- Supervisar el registro, atención y seguimiento de los requerimientos de asistencia técnica de los usuarios de equipos de cómputo del Banco.
- Efectuar el registro y control de las asignaciones de los equipos terminales y los programas.
- Coordinación y seguimiento de contrataciones de servicios tercerizados.
- Gestión de adquisiciones de equipos informáticos.
- Elaboración y actualización de guías y procedimientos del Departamento.


REQUISITOS OBLIGATORIOS:

• Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Computación, o afines*
* Afines se refiere a: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Empresariales, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistema de Información, Ingeniería de Computación y de Sistemas.

• Conocimiento en administración o soporte de servidores (MS Windows o Linux), a nivel Intermedio.
• Conocimiento en soporte técnico de computadoras y periféricos, a nivel Intermedio.
• Conocimiento en Sistemas Operativos Windows, a nivel avanzado.
• Conocimiento en Redes informáticas (Networking), a nivel intermedio.
• Conocimiento en Fundamentos ITIL, a nivel básico.
• Conocimiento en ofimática, a nivel avanzado.
• Conocimiento en fundamentos de ciberseguridad, a nivel básico.
• Conocimiento en manejo de utilitarios y antivirus, a nivel básico.
• Conocimiento de inglés, a nivel básico.
• Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de servicios T.I.


REQUISITOS DESEABLES:
• Certificación oficial ITIL Foundation v4, culminado y vigente.
• Certificación oficial Microsoft Windows 10 o superior, culminado y vigente.
• Certificación oficial Microsoft Office Specialist, culminado y vigente.
• Experiencia en soporte técnico de servicios T.I, 3 años.

Los interesados deberán postular a través de la página web del Banco: http://concurso.bcrp.gob.pe/ConcursoPublicoWeb/pages/publico/ a partir del lunes 17 de junio del 2024.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ciencia de la Computación
Ingeniería Electrónica
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos