Asistente de Administración de Ventas

Publicado el: 5 de Feb, 2024
Importante empresa del sector de Comunicaciones se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Administración de Ventas.

¿Cuál es la misión principal?
Ejecución de los procesos de reconciliación, facturación y cobranza de acuerdo con la normativa vigente y con las políticas internas de la empresa, con el fin de contribuir con el cumplimiento del cierre de Proceso Comercial y con la generación de flujos de efectivo dentro de los plazos establecidos.

Requisitos:
- Egresado, Bachiller en carreras de Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 2 años realizando cobranzas.
- Conocimiento de la normativa vigente en cuanto a emisión de comprobantes de pago, registro de ingresos.
- Conocimientos en metodologías de gestión de cobranzas y evaluación crediticia de clientes.
- Indispensable: dominio de Excel a nivel intermedio (conocimiento y análisis de tablas dinámicas).
- Manejo de módulos de cobranza (deseable SAP).

Competencias
- Compromiso y responsabilidad.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad analítica.
- Alto sentido ético.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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