Responsabilidades
Elaborar reportes estratégicos del área de pricing cuyo objetivo es monitorear los Kpis de gestión.
Realizar análisis de campañas a fin de identificar el impacto de promociones y sugerir mejoras.
Apoyar en las automatizaciones de los procesos actuales y nuevos proyectos de sistemas de precio y promoción.
Atender a los reclamos asociados a Pricing con la finalidad de asegurar el nivel de atención objetivo.
Realizar investigaciones de mercado (precios de los competidores, comportamiento de los consumidores, estándares de la industria, etc).
Requisitos
Estudiantes universitarios a partir de 7mo ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía o afines.
Dominio de excel (tablas dinámicas y funciones).
Conocimientos de SQL y Power-BI (manejo de bases de datos y dashboards).
Deseable conocimientos en Python.
¿Qué beneficios disfrutarás?
💻 Laptop y pack de bienvenida Culqi.
📡 Trabajo híbrido.
Pertenecer a una empresa Credicorp.
Oportunidades de desarrollo.
Seguro FOLA.
Cargando ...
100% Complete
