Funciones del cargo:
- Liderar proyectos desde el levantamiento de requerimientos hasta la entrega formal al cliente, asegurando altos estándares de calidad en cada etapa.
- Analizar los requerimientos de los clientes, proponer soluciones y gestionar cotizaciones para nuevas solicitudes o mejoras dentro del proyecto.
- Coordinar y hacer seguimiento a las distintas áreas involucradas en el desarrollo del proyecto, identificando y mitigando posibles riesgos.
- Establecer acuerdos formales con los clientes, definiendo funcionalidades en colaboración con el equipo de desarrollo y manteniendo una comunicación efectiva.
- Elaborar y mantener actualizada la planificación del proyecto, estableciendo lineamientos y un marco de trabajo claro hacia el cliente.
Experiencia y otros requisitos:
- Experiencia en herramientas TI en general, SQL, Python y programación básica.
- Experiencia levantando requerimientos técnicos de proyectos TI y/o gestión con clientes.
- Vivir en Lima, Perú.
Beneficios e información adicional:
- Flexibilidad horaria y vestimenta libre.
- Medio día libre de cumpleaños.
- Ambiente de trabajo colaborativo y en constante evolución.
- Cultura de empresa horizontal.
Cargando ...
100% Complete
