PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO DE CLIENTE

Publicado el: 9 de Ago, 2024
Funciones:
- Elaborar reportes de seguimiento del performance de la gestión del área de Mantenimiento de Cliente y generar avances diarios.
- Elaborar presentaciones sobre los resultados del área y analizar sus variaciones.
- Apoyo con el envió de comunicaciones masivas a los clientes y encuestas de satisfacción.
- Elaborar informes de los resultados del área y analizar sus variaciones.
- Dar seguimiento a los requerimientos generados a los clientes por el equipo.
- Automatizar la generación de reportes de los principales indicadores del área.

Conocimientos y requisitos:
- Estudiantes universitarios de 7mo y 8vo ciclo de las carreras de Administración, Economía, Marketing o carreras afines.
- Dominio de Excel a nivel avanzando macros – Formulas avanzadas y Tablas dinámicas.
- Conocimiento en Ms Office a nivel intermedio.
- Deseable conocimiento en SQL a nivel básico.
- Inglés a nivel intermedio.

POSTULAR
Para postular debes ingresar al siguiente link: https://jobs.genoma.work/interseguro/ac203b11-e24a-4e42-b5fc-a3fbae429f56

Completa también tu postulación en Conecto

Detalles

Tipo de oferta
Práctica preprofesional
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Negocios Digitales
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos