Customer Service (química y laboratorio)

Publicado el: 29 de Ago, 2024
En MERCANTIL SA, empresa líder con 44 años de experiencia en brindar soluciones a nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service para nuestra gerencia de Laboratorio.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Atender de manera oportuna los requerimientos y solicitudes del cliente, garantizando una atención de calidad.
- Procesar órdenes de compra con precisión y rapidez para asegurar la correcta entrega de los pedidos.
- Gestionar quejas y reclamos de forma eficiente, realizando un seguimiento para resolverlos satisfactoriamente.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio en portales como SEACE, PERÚ COMPRAS, entre otros.
- Coordinar la comunicación entre el área comercial y legal para brindar un soporte completo en temas legales.

REQUISITOS:

- Egresados de Ingeniería Química, Bioingeniería o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente relacionada con productos químicos, biológicos o equipos de laboratorio.
- Conocimiento en el manejo de órdenes de compra en SAP y CMR.

OFRECEMOS:

- Modalidad de trabajo híbrido que brinda flexibilidad al empleado.
- Contrato indeterminado que otorga estabilidad laboral.
- EPS cubierto al 100 % para el titular y sus dependientes directos.
- Oportunidades de capacitación constante para el desarrollo profesional continuo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Bioingeniería
Ingeniería Química
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos