En MERCANTIL SA, empresa líder con 44 años de experiencia en brindar soluciones a nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service para nuestra gerencia de Laboratorio.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Atender de manera oportuna los requerimientos y solicitudes del cliente, garantizando una atención de calidad.
- Procesar órdenes de compra con precisión y rapidez para asegurar la correcta entrega de los pedidos.
- Gestionar quejas y reclamos de forma eficiente, realizando un seguimiento para resolverlos satisfactoriamente.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio en portales como SEACE, PERÚ COMPRAS, entre otros.
- Coordinar la comunicación entre el área comercial y legal para brindar un soporte completo en temas legales.
REQUISITOS:
- Egresados de Ingeniería Química, Bioingeniería o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente relacionada con productos químicos, biológicos o equipos de laboratorio.
- Conocimiento en el manejo de órdenes de compra en SAP y CMR.
OFRECEMOS:
- Modalidad de trabajo híbrido que brinda flexibilidad al empleado.
- Contrato indeterminado que otorga estabilidad laboral.
- EPS cubierto al 100 % para el titular y sus dependientes directos.
- Oportunidades de capacitación constante para el desarrollo profesional continuo.
Cargando ...
100% Complete
