Camposol - Jefe de procesos

Publicado el: 12 de Mar, 2024
Acerca del empleo
- Reportando al CFO, el Jefe de Procesos es el responsable de la planificación, levantamiento y modelamiento de procesos internos de Camposol, identificando situaciones de riesgos de tipo operacional, cumplimiento y/o financiero; sugiriendo las medidas correctivas en forma oportuna y efectiva, a fin de conocer la situación actual y detectar las oportunidades de mejora que permitan optimizar el empleo de los recursos asignados a cada área, unidad de negocio, unidad de servicio u oficina comercial.

Responsabilidades:
- Responsable de establecer el mapa de procesos críticos de Camposol a fin de priorizar los procesos a trabajar.
- Identificar el estado actual de los procesos (AS - IS) y los participantes involucrados en el mismo.
- Definir y proponer el flujo de ejecución más eficiente de los procesos en conjunto con los dueños del proceso, optimizando los recursos otorgados por la empresa para cada área.
- Lograr una mayor eficiencia y eficacia en el rediseño, considerando siempre los modelos de gestión de riesgo/control requeridos, en conjunto con los dueños del proceso.

Funciones:
- Identificar los procesos críticos de la empresa, aquellos que impliquen una situación de riesgo ya sea operacional, cumplimiento o financiero.
- Elaborar, ejecutar y monitorear el cumplimiento del plan de trabajo de procesos.
- Realizar propuestas de rediseño o mejoras de los procesos internos de la organización.
- Realizar el relevamiento de información de los procesos de las diferentes áreas con los gerentes o líderes de área, de acuerdo a la priorización del Plan de Procesos.
- Elaborar los procesos TO-BE de las diferentes áreas por medio de entrevistas a los gerentes o líderes de área, de acuerdo a la priorización del Plan de Procesos.
- Establecer los puntos de control para los procesos y actividades de la organización, a fin que se cumplan y sean ejecutados por los responsables.
- Elaborar los manuales de procedimientos administrativos (Procedimientos, Políticas, Instructivos, etc.)
- Elaborar y gestionar el presupuesto del área.

Conocimientos/Habilidades:
- Relevamiento de procesos.
- Conocimientos de Rediseño de Procesos.
- Conocimiento en administración de Riesgos.
- Conocimiento de metodología BPM.
- Metodologías ágiles (deseable)
- Metodologías lean (deseable)
- ERP SAP (Deseable)
- Power BI (Deseable)
- Ingles Intermedio
- MS Office

Educación, Experiencia y Requisitos Indispensables:
- 5+ años de experiencia demostrada en relevamiento y rediseño de procesos.
- Experiencia demostrada laborando en áreas de gestión de procesos en empresas internacionales o nacionales de gran tamaño.
- Título en Ingeniería Industrial, Ciencia de la Computación y afines.
- Certificación en Metodologías de relevamiento de procesos.
- Diplomado en Gestión de Procesos.
- La ubicación de la posición es: Lima, Perú.

POSTULA en el enlace ubicado en las preguntas, completa también tu postulación en Conecto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ciencia de la Computación
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos