CARTAVIO RUM COMPANY S.A.C. - Asistente de Almacén

Publicado el: 21 de Dic, 2022
Somos CartavioRumCo!!! Empresa con más de 93 años dedicados a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Ron, Vodka y Whisky con nuestras marcas Ron Cartavio, Russkaya y Old Times.

Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio con nuevas categorías como nuestro Gin Antagonic y nuestros Ready to Drinks Hit, Wild y Legend.

La extraordinaria calidad de nuestros productos es resultado del cariño y la pasión que cada uno de nuestros colaboradores pone en cada etapa del proceso, totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Somos un equipo sin límites, altamente competitivo, que busca siempre ir más allá, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan, aprovechando las oportunidades que otros no ven y generando sostenidamente valor distintivo.

Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia!!!

Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de esta gran familia como: Asistente de Almacén

Misión:

Realizar procesos de control, supervisión en la recepción y despacho de nuestros productos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por el área Logística, con la finalidad garantizar el flujo regular de las operaciones.

Responsabilidades:

Brindar apoyo en la gestión de Almacén
Realizar los Ingresos y traslados de insumos a Planta e ingreso del Traslado de PT a Ate.
Gestionar el correcto funcionamiento de los almacenes 2001, 3001, 4001, 3003 y 6001
Realizar el Registro y control de facturas de Proveedores.
Monitorear los picking de despacho y dar el seguimiento a las observaciones encontradas.
Realizar el seguimiento al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad.
Realizar el Seguimiento y monitoreo de los GPS para los despachos Locales de AASS.
Cumplir al 100% la normativa legal vigente en temas de Seguridad y Salud en el trabajo y la aplicable del sector.
Participar en las actividades de respuesta ante emergencias y desastres.


Requisitos:

Profesionales talentosos y autoexigentes de: Ingeniería Industrial o Carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año con responsabilidades similares.
Dominio de Excel nivel Avanzado.
Deseable manejo de SAP módulo MM.
Ingles a nivel intermedio.
Alto nivel de energía y actitud positiva.

Beneficios:

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
EPS.
Póliza de seguro oncológico Oncoplus con Oncosalud cubierto 100%
Movilidad incluida.
Seguro de Vida Ley desde el primer día.
Agradable clima laboral.
Día libre y obsequio por tu cumpleaños y fechas especiales.
Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning Ubits & Netzun.
Utilidades por encima del mercado.
Descuentos corporativos.


POSTULAR AQUI: https://bit.ly/3jo7uPS

Completa también tu postulación en Conecto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos