Descripción del puesto
Somos una empresa con más de 60 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.
En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Compras, cuya misión es dirigir y supervisar el equipo de Compras non food con el fin de asegurar el abastecimiento oportuno de bienes y servicios en tiempo y cantidad de acuerdo con los estandares de Calidad de la empresa y a un óptimo precio.
Funciones:
-Planificar y dirigir el cumplimiento de plan de licitaciones.
-Revisar el nivel de atención del área respecto a las solicitudes del cliente interno y detectar oportunidades de mejora.
-Monitorear el cumplimiento de atención de las Órdenes de bienes por los proveedores.
-Realizar análisis de gasto, mercado, precios y proveedores y proponer y liderar la ejecución de proyectos que generen valor a la organización.
-Buscar oportunidades de ahorro con el equipo y los clientes internos.
Nuestro candidato ideal:
Educación:
-Licenciatura en Ingeniería industrial
-Diplomado y/o cursos de especialización en Compras o afines.
Conocimiento:
-Conocimiento en Gestión de compras y servicios.
-Conocimiento en ejecución de grandes concursos, licitaciones y negociaciones estratégicas.
Experiencia:
-Deseable 5 años de experiencia en funciones de compras, logística, negociación con proveedores.
Beneficios:
-Descuentos en productos de la compañía.
POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto.
Cargando ...
100% Complete
