se requiere la participación de un (01) Practicante
profesional para desarrollar actividades de apoyo en el Departamento
de Atención al Cliente – Puno.
Funciones:
Apoyo en atención y seguimiento de solicitudes de clientes en
plataforma Puno,
Apoyo en gestión de registros, programación y aprobación de
nuevas conexiones en el sistema comercial SIELSE,
Aplicación en inspecciones Post Venta de nuevos suministros,
Apoyo en labores de contraste de medidores por reclamos de
consumo y facturación excesiva,
Apoyo en cambio de datos,
Apoyo en registro de servicios extraordinarios,
Apoyo en otras actividades que le sean asignadas.
Requisitos:
- Egresado y/o Bachiller de la carrera universitaria de la especialidad de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ing. de la Energía, Ciencias de la Computación.
- Haber ocupado el tercio superior (constancia de tercio).
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico).
- De preferencia Hablar y entender quechua.
Aptitudes:
- Negociación, pensamiento estratégico, liderazgo, flexibilidad, compromiso, orientación a resultados, buen trato personal, trabajo en equipo, energía y dinamismo.
Beneficios:
- Modalidad por Convenio de Prácticas Profesionales.
- Póliza de Seguro.
- Excelente clima laboral.
POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto.
Cargando ...
100% Complete
