Farmacias Peruanas- Asistente Logístico de Atención al cliente

Publicado el: 16 de Ago, 2024
Funciones:
- Coordinar la solución de las consultas entre el área de Supply Chain y Ventas, cumpliendo el tiempo y protocolo de atención de acuerdo al caso, a fin de brindar soporte a las solicitudes recibidas de todos los clientes internos y externos (boticas / gestores de venta).
- Revisar que la información reportada por las boticas esté correctamente registrada, para asegurar una atención dentro del tiempo establecido para cada caso según su nivel de criticidad.
- Contactar a los clientes internos y externos vía email, sistema GLPI / AUtomy o telefónicamente,- para solicitar información o reforzar el cumplimiento de los procedimientos.
-Analizar la información de los casos reportados por los clientes internos/externos y compartirlas a las áreas correspondientes.

Requisitos:
- Técnico egresado o bachiller de Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de Logística, Asistente de Logística o Asistente de Servicio al Cliente
- Manejo de Excel (intermedio)
- Sistema SAP y WMS( básico)
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en Santa Anita
- Experiencia en el rubro de retail (Deseable)
- Experiencia manejando e-commerce (Deseable)

POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos