Funciones:
- Coordinar la solución de las consultas entre el área de Supply Chain y Ventas, cumpliendo el tiempo y protocolo de atención de acuerdo al caso, a fin de brindar soporte a las solicitudes recibidas de todos los clientes internos y externos (boticas / gestores de venta).
- Revisar que la información reportada por las boticas esté correctamente registrada, para asegurar una atención dentro del tiempo establecido para cada caso según su nivel de criticidad.
- Contactar a los clientes internos y externos vía email, sistema GLPI / AUtomy o telefónicamente,- para solicitar información o reforzar el cumplimiento de los procedimientos.
-Analizar la información de los casos reportados por los clientes internos/externos y compartirlas a las áreas correspondientes.
Requisitos:
- Técnico egresado o bachiller de Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de Logística, Asistente de Logística o Asistente de Servicio al Cliente
- Manejo de Excel (intermedio)
- Sistema SAP y WMS( básico)
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en Santa Anita
- Experiencia en el rubro de retail (Deseable)
- Experiencia manejando e-commerce (Deseable)
POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto.
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