GRUPO DIVEMOTOR - Practicante Profesional De Venta De Repuestos

Publicado el 16 de Jun, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica profesional
Ubicación Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo Control de Gestión
Tipo de cargo Practicante / Pasante
Jornada No definido

Requisitos

Experiencia: Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Administración de Negocios Digitales

Descripción del puesto

Funciones
Apoyar en la atención y venta de repuestos a través del mostrador para contribuir a la meta de ventas planteada por el área.
Apoyar en la codificación y generación de cotizaciones de acuerdo a los repuestos que solicita el cliente para poder concretar la venta de mostrador.
Apoyar en el seguimiento seguimiento a la línea de crédito, estados de cuenta y facturas vencidas de la cartera de clientes asignadas con la finalidad de evitar no pagos a la empresa
Apoyar en el seguimiento y cumplimiento de los indicadores del área con la finalidad de proponer oportunidades de mejora que permitan generar eficiencia de los procesos internos.

Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y/o afines
Disponibilidad para realizar prácticas profesionales por 1 año
Deseable residir en distritos aledaños a La Victoria
Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio (Se evaluará)
Conocimientos básicos en mecánica automotriz
Interés por desarrollarse en el área de venta de repuestos
Deseable experiencia como practicante pre profesional en el sector automotriz y/o afines a la mecánica
Deseable manejo de SAP

POSTULAR:
1. LINK UBICADO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS
2. COMPLETA TU POSTULACIÓN EN CONECTO

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Conecto para postular

Iniciar sesión
Contáctanos