¡Transforma el rubro de los seguros como nuestro/a próximo/a Practicante de Customer Experience (Manejo de Data)!
Tu reto será dar soporte operativo y seguimiento en las actividades inherentes a la gestión de Experiencia de Cliente.
Para lograrlo, te enfocarás en:
- Dar soporte a la ejecución Programa de Voz de Cliente.
- Gestionar la información para la ejecución de las mediciones de experiencia del cliente.
- Gestionar los pedidos de información de áreas internas.
- Identificar oportunidades de mejora en servicio.
- Elaborar y mantener actualizados los indicadores de servicio.
- Hacer seguimiento a las alertas y quiebres de servicio.
- Dar soporte en la realización de estudios de experiencia de los clientes.
Para este desafío, buscamos talento con:
- Estudiante universitario de 6to u 7mo ciclo de la carrera de Administración de Negocios Digitales o afines
- Dominio de Excel a nivel avanzado.
- Dominio de Power Bi a nivel intermedio.
- Dominio de Power Point a nivel intermedio.
- Capacidad de análisis numérico básico.
Te proponemos:
- Unirte a una compañía peruana con respaldo internacional: Fidelidades, grupo asegurador europeo líder en el mercado.
- Desarrollarte y crecer profesionalmente en un equipo diverso e innovador.
- Trabajar con horarios flexibles que te permitan vivir en equilibrio.
- Seguro FOLA.
- Crear juntos experiencias más simples y positivas para nuestros clientes y colaboradores.
¿Estás listo/a? ¡Postula!
POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto.
Cargando ...
100% Complete