PDCI PERUANA DE CONSTRUCCIÓN E INSFRAESTRUCTURA S.A.C. - Asistente de Sistema Integrado de Gestión SIG

Publicado el: 16 de Nov, 2023
En PDCI nos encontramos en la búsqueda del mejor candidato para nuestra vacante de Asistente de SIG - Sede Central.

REQUISITOS:
- Universitario en Ingeniería Ambiental, Industrial, Civil o afines.
- Mínimo 02 años de experiencia correspondiente en cargos en SIG, Calidad, SSOMA o cargos similares.
- Con cursos y/o estudios relacionados al área (deseable)

FUNCIONES:
- Participar en el diseño del Mapa de Procesos del Sistema Integrado de Gestión.
- Apoyar al cumplimiento de los objetivos SIG. de la organización.
- Analizar y evaluar los resultados de los objetivos y diseñar las acciones necesarias para fortalecer el sistema.
- Ser parte de la mejora y actualización de los procedimientos e instructivos del Sistema Integrado de gestión.
- Dar seguimiento a los indicadores y estadísticas de la Gestión SSOMA – Calidad, Antisoborno de sede central y proyectos.
- Apoyar en la consolidación y dar seguimiento de los indicadores de los demás procesos.
- Participar y controlar la documentación correspondiente al Sistema Integrado de Gestión - SIG, de acuerdo al check list de los requisitos de la norma establecidos para su cargo, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones e integración de todos los documentos externos.

POSTULA AQUÍ: https://acortar.link/4mdqN7
Completa también tu postulación en Conecto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Industrial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos