QROMA-Asistente de Laboratorio I+D

Publicado el 19 de Mar, 2026

Detalles

Tipo de oferta Empleo
Ubicación Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo Jóvenes Profesionales
Jornada Completa
Contrato Plazo fijo

Requisitos

Experiencia: Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería Química

Descripción del puesto

En QROMA nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a): Asistente de Laboratorio I+D

¿Cuál es el objetivo principal? Realizar ensayos a nivel laboratorio, y la exploración / búsqueda de nuevos materiales para los proyectos de innovación y optimización, con el fin de agilizar iniciativas alineadas formalmente con el negocio.

¿Cuáles serán las funciones?
-Ejecutar la revisión técnica, fabricación y evaluación de pruebas fisicoquímicas, resistencia, performance de los diferentes materiales (materias primas, envases, embalajes) a nivel laboratorio y nivel productivo, analizar los resultados obtenidos.
-Elaboración de informes y reportes correspondientes del área.
-Aplicar e impulsar el uso de las metodologías, herramientas, sistemas y registros.
-Apoyar en diferentes actividades del área y proponer acciones de mejora.

¿Qué es lo que buscamos?
-Bachiller o Egresados de las carreras Ing. Química
-Experiencia y/o conocimiento en análisis químico o fisicoquímico.
-Experiencia mínima de 6 meses como practicante o asistente en funciones similares.
-Manejo de Excel (Intermedio), Power BI (Básico), SAP (módulo de producción o materiales).
-Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7am - 4pm en el Agustino.
-En QROMA promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Siendo ello así, QROMA no discrimina por ningún motivo protegido por la legislación nacional, ni por razón de discapacidad, en virtud de la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad. Por ello, ¡todos los talentos son bienvenidos!


POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Conecto para postular

Iniciar sesión