¡Hola motero(a) Yamaha!
Nos encontramos en la búsqueda de una nueva pieza que nos haga vibrar con la pasión por la marca y por su carrera; esta vez contribuyendo como PRACTICANTE PROFESIONAL CRM.
El objetivo principal del puesto es enfocarse en evaluar, diseñar y optimizar los procesos internos de una organización para mejorar la eficiencia operativa, la calidad de los productos o servicios y, en última instancia, generar valor. Su función principal es impulsar la innovación dentro de la empresa, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
¿Cómo contribuirías con el equipo?
-Apoyo en la gestión de la plataforma CRM.
-Apoyo en la gestión de mejoras en el CRM, seguimiento de casos reportados con el implementador.
-Apoyo en las inducciones de CRM, reforzamiento del uso de la plataforma.
-Participación en reuniones de seguimiento del desempeño de los puntos de venta.
-Apoyo en la gestión de CRM Marketing, configuración de campañas, gestión de la herramienta.
-Actualización de información en la Web Yamaha.
-Apoyo en la gestión de la reportería del CRM, análisis de resultados.
-Gestión de encuestas de satisfacción.
El perfil que buscamos.
-Recién egresado de la carrera de Ingeniera industrial.
-Ingles intermedio y Portugués (deseable).
-1 año de experiencia previa en posiciones similares.
-Experiencia previa en CRM o áreas de marketing.
-Desarrollo de dashboards en BI.
¿Qué ofrecemos?
-Puesto en planilla con beneficios de ley.
-Buen ambiente laboral.
-Descuentos corporativos de nuestros productos.
-Seguros EPS y oncológico.
-Aprendizaje constante.
¡Queremos conocerte!
POSTULA EN EL ENLACE UBICADO EN LAS PREGUNTAS, completa también tu postulación en Conecto
Cargando ...
100% Complete
