Somos más de 13 millones de yaperos y 2.5 millones de empresas que utilizan Yape a diario. Estamos disponibles para todos, lo que nos convierte en una plataforma única y clave del ecosistema digital del Perú.
Nos motiva construir un país conectado sin barreras, que fomente el crecimiento y desarrollo para todos los peruanos.
Para seguir brindando la mejor experiencia a nuestros yaperos, necesitamos el mejor talento.
Sé parte de esta emocionante misión y contribuye con nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas para que sigan movilizando sus vidas.
¡Contágiate de la Vibra Yape y haz que la vida fluya!
Descripción del rol:
Supervisar las operaciones diarias y el personal con el objetivo de lograr la máxima eficiencia y rentabilidad. Garantizar que la tecnología se utiliza al máximo y que el personal está bien organizado y es productivo.
Responsabilidades:
- Desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas
- Realizar una planificación eficaz de los recursos para maximizar la productividad de los mismos (personas, tecnología, etc.)
- Recoger y analizar las estadísticas del centro de llamadas (índices de ventas, costes, métricas de servicio al cliente, etc.)
- Asumir la responsabilidad de presupuestar y hacer un seguimiento de los gastos
- Contratar, formar y capacitar al personal para mantener un alto nivel de servicio al cliente
- Supervisar y mejorar los pedidos, la gestión telefónica y otros procedimientos
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera de las llamadas, etc.)
- Preparar informes para los diferentes departamentos o la alta dirección
Requisitos:
- Experiencia en Apps de Delivery
- Experiencia como director de un centro de llamadas o puesto similar
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en análisis financiero básico (coste-eficacia, coste-beneficio, etc.)
- Formación Universitaria; se valorará un título superior en una disciplina relevante
- Certificación como gestor de centros de llamadas (por ejemplo, CCCM) o una cualificación equivalente - Deseable
- Conocimientos en gestión de proyectos y de software de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, organización y gestión de recursos
- Conocimiento Windows / Excel y PowerPoint y de los programas de software/equipos de los centros de llamadas
- Conocimiento de la evaluación del rendimiento y de las métricas de servicio al cliente
- Excelente comprensión de las metas y objetivos de la organización
Atributos/Habilidades:
- Capaz de ejercer un juicio independiente y tomar medidas al respecto
- Capacidad de escucha, comunicación interpersonal, escrita y oral efectiva
- Lógica y eficiente, con gran atención a los detalles
- Altamente auto-motivado y dirigido, positivo y paciente
- Capacidad para priorizar y ejecutar eficazmente las tareas bajo presión
- Fuerte orientación al servicio al cliente
- Capacidad para trabajar eficazmente con personas de todos los niveles de una organización
- Conocimiento sólido de los procedimientos de elaboración de informes y presupuestos
- Excelentes habilidades de organización y liderazgo con capacidad para resolver problemas
POSTULA en el enlace ubicado en las preguntas, completa también tu postulación en Conecto.
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