Yobel - PRACTICANTE PROFESIONAL DE GESTIÓN DE ALMACÉN / SEDE LOS OLIVOS

Publicado el: 19 de Dic, 2024
Somos Yobel SCM, una empresa líder en la región latinoamericana con más de 50 años de experiencia ofreciendo el servicio de Supply Chain Management para la optimización de las cadenas de suministro: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de: PRACTICANTE PROFESIONAL - GESTIÓN DE ALMACÉN DE INSUMOS DE MANUFACTURA

Requisitos:
Egresado(a) o bachiller de Ing. Industrial o afines. -
Deseable con estudios complementarios logística, gestión de almacén y planeamiento.
Manejo de Microsoft Excel - Nivel Intermedio.
Manejo y/o conocimientos de ERP SAP.
Detalles del puesto:
Disponibilidad para laborar de manera presencial en planta de Los Olivos: Av. San Genaro 150 - Los Olivos
Disponibilidad para cumplir el siguiente horario de gestión De Lunes a Sábado.
Funciones:
Gestionar los recursos e insumos de almacén.
Administrar actividades dentro del almacén (asignación de actividades a personal operativo, distribución de insumos, etc.).
Apoyo y ejecución de gestión de inventarios.
Otras funciones asignadas por su supervisor o jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Subvención económica de acorde a ley.
Alimentación cubierta al 100% en Planta.
Seguro FOLA en nuestra red de clínicas particulares.
Gran apertura a realizar línea de carrera.
Capacitaciones constante por parte del área.



POSTULAR: https://www.bumeran.com.pe/empleos/practicante-profesional-de-gestion-de-almacen-sede-los-olivos-yobel-scm-1116607785.html

Completa también tu postulación en Conecto

Detalles

Tipo de oferta
Práctica profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos