Requisitos:
- Titulado y/o colegiado de Ing. Ambiental , Ing. de Higiene y Seguridad Industrial , Ing. Industrial.
- Contar con 4 años como mínimo desempeñando un puesto en el área SSOMA.
Funciones:
- Supervisar las actividades realizadas por el personal tercero y/o contratista, auditar y dar el visto
bueno de los Análisis de Trabajo Seguro (ATS) y Permisos de Trabajo elaborados.
- Participar en la actualización de la documentación aplicable dentro del sistema de gestión de
seguridad (IPERC, Mapas de Riesgo, material de capacitación, procedimientos, formatos, entre otros),
conformes al proyecto asignado.
- Realizar las inducciones y capacitaciones de trabajos de riesgo al personal.
- Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a
realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares
de trabajo.
Conocimientos:
- Conocimientos para desarrollar ATS, Matriz IA, IPERC, protocolos de salud.
- Manejo de Normativas nacionales e internacionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio
Ambiente.
- Gestión e implementación de normas ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 45001-2018.
Cargando ...
100% Complete
