Requisitos:
-Titulado y/o colegiado de Ing. Ambiental , Ing. de Higiene y Seguridad Industrial , Ing. Industrial, Ing. Química.
-Contar con 4 años como mínimo desempeñando un puesto en el área SSOMA (especialmente de supervisor).
-Tener conocimiento y experiencia en Sistemas Contra Incendios (SCI) y detección de alarma.
-Conocimientos para desarrollar ATS, Matriz IA, IPERC, protocolos de salud.
-Conocimiento y experiencia de distintos procedimientos de trabajo en altura, en caliente, espacios confinados, izajes de carga , trabajos eléctricos, etc.
-Manejo de Normativas nacionales e internacionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Funciones:
-Supervisar las actividades realizadas por el personal tercero y/o contratista, auditar y dar el visto bueno de los Análisis de Trabajo Seguro (ATS) y Permisos de Trabajo elaborados.
-Participar en la actualización de la documentación aplicable dentro del sistema de gestión de seguridad (IPERC, --- Mapas de Riesgo, material de capacitación, procedimientos, formatos, entre otros), conformes al proyecto asignado.
-Realizar las inducciones y capacitaciones de trabajos de riesgo al personal tercero y/o contratista, transportistas y otros, según les aplique.
-Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo.
Competencias:
-Comunicación asertiva
-Orientación al logro
-Orientación al cliente
-Toma de decisiones
Cargando ...
100% Complete
