Funciones:
Buscar, cotizar y negociar con proveedores las condiciones de compra de los materiales de obras y mantenimientos, así como servicios de obras, considerando los precios, plazos y lugar de entrega, así como el cumplimiento de las especificaciones solicitadas.
Generar la orden de compra por los materiales y servicios que se requiere para las obras.
Mantener la base de proveedores actualizada para la organización, considerando su desempeño "Evaluacion de proveedores".
Planificar y ejecutar reuniones con los responsables de Proyectos para asegurar la planificación y control de los mismos.
Diseñar y presentar indicaciones de gestión propios y del desempeño de terceros
Coordinar y liderar con Finanzas la gestion de lineas de credito y/o financiamiento con proveedores.
Seguimiento y control de la documentación de las compras y servicios relacionadas con el área (Órdenes de compra, cuadro comparativo, cotizaciones, etc.) en orden dentro de los sistemas establecidos.
Realizar el seguimiento constante a todas las ordenes de compras y servicios de las obras y/o empresa.
Requisitos:
Bachiller y/o titulado de Ing. Industrial, Administración, Finanzas o afines.
Experiencia en gestión de compras, adquisición o negociación efectiva.
Experiencia mínima 3 años en la posición o funciones similares gestionando compras de materiales para obras civiles.
Experiencia realizando coordinación con los contratistas en las obras en ejecución en diferentes puntos de Lima.
Cargando ...
100% Complete
