Triton Trading S.A. cuenta con más de 34 años en el mercado, orientando sus actividades a la venta, alquiler y servicio de maquinarias pesadas y equipos compactos, presente en el Perú y Ecuador con un crecimiento sostenido a través de los años, que nos ha permitido ser el distribuidor exclusivo de marcas líderes a nivel mundial, entre las que se encuentran, Bobcat, Liebherr, Crown, Hyundai.
Estamos buscando sumar talento a nuestro equipo de Soporte al Cliente en el rol de Jefe de Servicio para contribuir con nuestro propósito y continuar generándole valor a nuestros clientes.
Entre tus principales funciones estarán las siguientes:
-Supervisar el cumplimiento óptimo de la programación diaria de servicios, tanto programados como spot.
-Garantizar la atención de servicios de garantías y ventas de servicios correctivos o preventivos buscando la fidelización postventa.
-Establecer comunicación permanente con los clientes
-Coordinar con el área contable para el seguimiento de gastos del personal técnico y provisiones de contratos.
-Controlar la rendición de gastos de viajes pendientes a liquidar
-Supervisar a los técnicos en campo y taller, asegurando el cumplimiento de la planificación diaria y eficiencia de recursos.
-Participar en la elaboración del cumplimiento del plan de capacitación del personal técnico,
-Buscar la rentabilidad del área y el crecimiento de puntos de atención, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios.
-Monitorear la ejecución de los servicios en todas sus etapas para asegurar su cumplimiento.
-Supervisar que los asistentes de planeamiento transfieran los backlogs reportados por el personal técnico
-Trabajar en aras de cumplir con los indicadores de gestión
-Controlar los indicadores de gestión, SSOMA y productividad, asegurando el cumplimiento de las responsabilidades.
Formación académica:
-Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y/o Industrial.
-Conocimiento técnico de maquinaria pesada y de industria.
-MS Office a nivel intermedio - avanzado.
-Inglés intermedio.
Experiencia:
-Experiencia mínima 4 años en puestos de Jefatura de Servicio Técnico y/o Servicio Post Venta, en empresas de comercialización de maquinaria Ligera/Pesada y/o de rubros afines.
-Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios
¿Qué ofrecemos?
-Continuar y despegar tu línea de carrera en una empresa dinámica, con un excelente clima laboral y culturalmente diversa, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
-Remuneración competitiva.
-Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
Enviar CV a j.rodriguez@triton.com.pe
Cargando ...
100% Complete
