En la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) estamos en la búsqueda de un Asistente de Mesa de Ayuda TI.
¿Qué harás en este rol?
-Seguimiento de incidentes y requerimientos a través del portal de mesa de ayuda - Zoho Desk
-Realización de indicadores.
-Reportes de operatividad.
-Atención de 1er y 2do nivel.
-Manejo de SLAs.
-Atención presencial , telefónica y remota a todos los colaboradores y alumnos.
-Seguimiento a correo de mesa de ayuda y soporte alumnos.
-Asignación de tickets.
-Mantenimiento al portal de mesa de ayuda Zoho Desk
-Migración de Service Desk Jira a Zoho Desk
-Creación de cuentas y gestión de accesos.
-Publicación de boletines informativos a nivel interno.
¿Qué buscamos?
-Estudios universitarios o técnicos en Ciencia de la Computación, Ingenería Electrónica o Ingeniería Industrial.
-Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares
-Enfoque en servicio al cliente
-Certificación ITIL (deseable).
-Conocimientos en metodologías ágiles (deseable).
-Manejo de Google Workspace (deseable).
-Conocimientos básicos en bases de datos, preferiblemente Oracle (deseable).
-Inglés intermedio.
-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.
-Experiencia comprobada en el manejo de Service Desk, específicamente con Jira y Zoho.
-Excelentes habilidades de comunicación y alta empatía con el usuario.
¿Qué te ofrecemos?
-Salario acorde al mercado
-Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC Ventures.
EPS y seguro oncológico cubierto al 100%
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