Interbank - Data Analyst – Inteligencia de Campañas

Publicado el: 3 de Abr, 2025
Tu objetivo principal será: Automatizar la medición de campañas de comunicación, disponibilizar la información con diferentes equipos de negocio y promover el análisis del feedback de campañas para proponer experimentos que aumenten el nivel de personalización de la experiencia del cliente, priorizando las comunicaciones más relevantes para cada cliente. Buscarás poner al cliente al centro de nuestras decisiones para atraer nuevos clientes y desarrollar a nuestros clientes actuales.

¿En este rol podrás?
• Trabajar junto a los equipos de negocio para entender cómo medir cada campaña de comunicación y qué indicadores nos pueden ayudar a encontrar hipótesis que busquen ofrecer una experiencia más personalizada, priorizando las comunicaciones más relevantes para cada cliente.
• Trabajar junto a data engineering para identificar fuentes, estructurar y analizar datos del perfil del cliente, comunicaciones e interacciones con el banco para automatizar el cálculo de los indicadores elegidos.
• Presentar análisis y propuestas de mejora en customer journeys, modelos de recomendación y reglas de priorización. Trabajar con los equipos de negocio, medios digitales y data science para supervisar la ejecución y medición de los pilotos.
• Desarrollar herramientas de reporte de comunicaciones junto a equipos de data engineering y data visualization.
 
¿Qué necesitamos de ti?
• 2 años de experiencia en roles de Data Analyst, CRM, Marketing Intelligence, Business Analytics, Marketing Automation u otros roles similares
• Experiencia en optimización de campañas (A/B testing, medición de pilotos) y/o orquestación de audiencias (segmentación, sistemas de recomendación).
• Conocimiento de: SQL (Avanzado), Python (Intermedio, deseable experiencia con PySpark), ETLs (deseable), Adobe Analytics (Deseable)

¿Cómo puedes destacar en nuestro equipo?
• Comunicación efectiva para traducir análisis en insights accionables
• Conocimiento de KPI’s y métricas de negocio, especialmente en marketing digital y customer analytics
• Pensamiento crítico y enfoque estratégico para cuidar la experiencia del cliente al ejecutar campañas digitales
• Desarrollo de pipelines de modelamiento y análisis de datos

¿Qué te ofrecemos en Interbank?
• Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
• Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
• Acceso a nuestro modelo de trabajo flexible “Interbank Eres”.
• Remuneración competitiva.

1. POSTULA SEGÚN LAS INDICACIONES COLOCADAS EN UNA DE LAS PREGUNTAS
2. COMPLETA TU POSTULACIÓN TAMBIÉN EN CONECTO

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería Química
Ciencia de la Computación
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos