Del 19 al 23 de septiembre de 2022 realizamos la segunda edición de UTEC Networking donde se llevaron a cabo tres actividades: Recruiter Box, Company Talk y Alumni Talk.

En Recruiter Box, logramos un nuevo récord de 95 entrevistas programadas. Algunas de las empresas que generaron estos espacios de conexión fueron Ferreyros, Siderperu, AGP, Stracon, entre otras.

Por otro lado, en Company Talk tuvimos charlas con empresas que nos hablaron sobre empleabilidad, ingeniería y proyectos de innovación. Entre los temas expuestos tuvimos:

• “El mundo people analytics” a cargo del BBVA

• “Control de procesos avanzados con SIMATIC PCS7” a cargo de Siemens

• “Una mirada a la infraestructura de openshift corriendo sobre IBM Cloud” a cargo de IBM

Por último, finalizamos la semana de UTEC Networking con Alumni Talk. En esta edición, tuvimos la visita de egresados de UTEC que nos compartieron sus experiencias como mentores en Career Mentoring y sus recomendaciones para el desarrollo profesional y personal.

Te invitamos a participar en nuestra próxima feria laboral. Si deseas representar a tu empresa puedes encontrar mayor información del evento aquí o escríbenos a careerservices@utec.edu.pe para ayudarte.

Y si eres estudiante o egresado de UTEC, recuerda estar atento a nuestros grupos de Facebook y LinkedIn para el lanzamiento de nuestra próxima edición de UTEC Networking. ¡Nos vemos pronto!