En el pasado mes de octubre, realizamos los #WebinarSeriesUTEC con Perú Champs. Esta es una organización sin fines de lucro que brinda la oportunidad a que más niños y niñas de bajos recursos con grandes talentos accedan a una educación de calidad.

 

La serie de webinars consistió en tres sesiones donde los ponentes fueron egresados de UTEC pertenecientes a distintos equipos con los siguientes enfoques:

 

  • Team Egresando
    Liderado por Arturo Arias y Piero Diaz, quienes conversaron y compartieron sus consejos sobre la transición del colegio a la universidad.

    http://drive.google.com/uc?export=view&id=1UESr6qBwkrY3JOqlqCABKS2km-fgIT8o


  • Team Fellows
    Liderado por Danae Chipoco, Valeria Aguayo y Diego Muñoz, quienes realizaron un taller basado en el libro “Design Your Life” de Bill Burnett, que utiliza principios de Design Thinking.




  • Team Knowledge Flow
    Liderado por Lorena Salazar, Pedro Cahuana, Oscar Castro, Gonzalo Céspedes y Alessandra Meza, quienes expusieron una sesión especial sobre medioambiente.



#OrgulloUTEC

Sabemos que hoy en día, más de 4100 Champs han sido beneficiados directamente. Nos enorgullece mucho saber que los egresados y egresadas de UTEC pudieron participar y agradecemos su compromiso y entusiasmo por compartir un espacio de gran impacto para futuros profesionales del país. Invitamos a toda la comunidad Alumni a descubrir más y seguir sumando en la educación de grandes talentos: https://www.peruchamps.org/